INICIAL

_INICIAL   _PRIMARIA
_COLEGIO

Reinscripciones 2015  (para alumnos que cursan actualmente) (en setiembre y octubre en la secretaría puedes realizar dicho trámite para tener un lugar el próximo año.

Inscripciones a partir del 1º de noviembre en ambos locales en horario de 8:30 a 11:30 y 13:30 a 16:30

Documentación necesaria:
* Fotocopia de C.I., esquema de vacunación, partida de nacimiento e historia escolar del último año (boletín).
* Si proviene de Colegio Privado: Constancia de Libre Deuda con la Institución
* Pase escolar.
Concretar entrevista telefónica con antelación.

Documentación necesaria:
* Si proviene de Colegio Privado: Constancia de Libre Deuda con la Institución
* Pase escolar.
Concretar entrevista telefónica con antelación.

IMPORTANTE: para reinscribirse es imprescindible no tener saldo deudor de ningún tipo (mensualidad, materiales, examen inglés).-