Bienvenidos (+598) 4522 3641 direccion@colegioceni.edu.uy

Instalaciones

En la calle María Nimmo 681/683 se recibe a los alumnos más pequeños, desde 3 meses hasta 4 años de edad. Es un lugar confortable, adecuado a las necesidades de la edad, colorido e iluminado. Cuenta con cuatro aulas, cinco gabinetes higiénicos privados y tres patios diferenciados, con espacios para diversidad de juegos.

En Ruta 21 Nº 1272 se atiende a los niños de 5 a 12 años. El espacio cuenta con un Área de Inicial (para niños de 5 años) con patio específico, diez aulas para el nivel primario (de 1º a 6º año) y siete gabinetes higiénicos. El patio es una de las grandes fortalezas, es un pulmón para jugar al aire libre y disfrutar de un entorno agradable; tanto en el frente, arbolado y con juegos, como en el fondo, con cancha para distintos deportes, educación física y recreación, área de mesas y espacio para la huerta.
Aquellas familias que desean conocer nuestras instalaciones lo podrán realizar de lunes a viernes de 8:30 a 11:30 y de 13.30 a 16:30.

our Tour