Conocemos a cada uno de nuestros alumnos, sus necesidades y características particulares.
Estimulamos al alumno en distintas áreas: psicomotriz, expresiva, social y lingüística.
Somos parte de la comunidad en que vivimos y educamos para que nuestros alumnos se integren con respeto, sentido de pertenencia, solidaridad y autoestima.
Contamos con dos sedes para crear un entorno que facilite el desarrollo en cada etapa de la niñez.
Psicomotricidad, educación física, música, teatro, huerta orgánica, ajedrez, informática y recreación.
Introducción al inglés a partir de los tres años y turno tarde en inglés a partir de los cinco años.
Desde 1997 nuestra propuesta es promover el desarrollo integral de los niños, estimulando al alumno en distintas áreas: psicomotriz, expresiva, social, lingüística. Vamos creciendo, conservando lo que nos ha caracterizado desde un principio: asegurar sólidos conocimientos con valores humanistas, sintiéndonos parte de la comunidad en la que vivimos. Para mantener esta propuesta en valores y principios, se llevan a cabo múltiples acciones que generan sentimientos de pertenencia, respeto, solidaridad, integración y autoestima en los alumnos.
Directora Primaria
Hace 31 años que elegí esta profesión: ser Maestra; teniendo cada día la alegría de acompañar en el proceso de formarse en el aspecto cognitivo, pero sobre todo como personas, a cientos de niños; siendo el ejemplo y mostrándoles que aprendemos con el otro, de la alegría pero también en la adversidad; acompañando a los alumnos y sus familias.
Directora Área Bilingüe
Desde que comencé a estudiar inglés supe que quería trabajar en algo donde pudiese aplicar los conocimientos del idioma. Cuando era adolescente tuve la oportunidad de vivir y perfeccionar el idioma en Inglaterra. En ese momento conocí a la persona que me alentó a continuar y profundizar mis estudios de inglés, así como tener la oportunidad de estudiar y trabajar como docente. La experiencia adquirida en todos estos años me ha dado la oportunidad de superarme y plantearme nuevas metas así como sentirme satisfecha al saber que he podido contribuir en una parte en la formación de quienes hoy son mis ex alumnos.
Subdirector Primaria
Siempre dije que quería ser maestro... Mi familia me apoyó y con muchas dificultades fui tomando conciencia de lo que esta profesión significa: entrega, servicio, desaliento, enojos, actualización permanente. Pero al final siempre hay recompensa: ver crecer a nuestros niños. Ellos son el motor de nuestra existencia como docentes. Y por ellos apuesto cada día; hoy al final de nuestra actividad me llena de alegría el poder compartir con ellos sus anhelos, sus frustraciones, sus enojos, sus abrazos y esas sonrisas que te hacen emocionar y decir: si volviese a nacer quiero ser MAESTRO!!!
Subdirectora Inicial
Desde muy pequeña jugaba a ser maestra, luché para conseguirlo, no fue fácil, eran años difíciles. Tuve la gran suerte de contar con personas que me ayudaron a crecer en lo profesional. Enfrenté grandes desafíos, trabajé mucho dando siempre lo mejor de mi, esto es mi vida, amo lo que hago. Hoy tengo mi recompensa: el amor de los niños, el cariño de las familias y la comprensión de todas mis compañeras.
Diseñado por JUNA Comunicación Aplicada